GSR / GTRES

Lorena Castell ha tenido que llamar a una ambulancia

Se ha llevado un buen susto.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando las cosas se tuercen no hay manera de enderezarlas y parece que a una tropiezo se le viene otro y eso es (literalmente) lo que le ha pasado a Lorena Castell, que ha tenido un accidente en pleno metro de Madrid.

La presentadora decía hace unas horas en su programa de radio que estaba pasando por una mala racha después de tirarse el café encima, pero cuando la hemos visto aparecer en Instagram sentada en las escaleras del metro, con el pequeño Río y esta frase: "Y después del drama del café llega el drama del metro", nos hemos preocupado un poco... y no es para menos.

Lorena nos ha puesto al tanto a golpe de 'stories' y después ha conectado con su programa, 'Zapenado', para dar todos los detalles. "Iba a coger un taxi, no había y cogí el carro del niño para ir en Metro. En décimas de segundo he pensado en 'yo y el niño haciendo la croqueta muy fuerte hasta abajo'. Total, que he intentado hacer de capota delante del niño y él perfecto, pero yo me he matado", ¡ay, pobre!

@lorenacastell / INSTAGRAM

Según ha narrado, se ha puesto el carro del peque en la cadera para bajar las escaleras del metro y ha tropezado... ¿te imaginas el sustazo? Río está fenomenal y no le ha pasado nada, pero ella ha tenido que llamar a una ambulancia y aunque al final todo se ha quedado en un esguince, su pie tenía una pinta tremenda cuando ha compartido la foto en la red social. 

@lorenacastell / INSTAGRAM

Parece que quería aprovechar la tarde al máximo con su hijo y los planes no han salido como ella pensaba. Ni ha podido disfrutar del él, ni llegar al programa y encima le toca estar en reposo con muletas y sin moverse demasiado (por si no había tenido suficiente confinamiento).