Victor J Blanco / GTRES

El 'lookazo' de Blas Cantó en 'Los40 Music Awards'

Va a traer cola.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Hace tan solo unos minutos hemos visto desfilar por la alfombra rosa a algunas de las 'celebrities' que asisten a la 14º edición de 'Los40 Music Awards' en el WiZink Center de Madrid. Pero si hay alguien a quien esperábamos con muchísimas ganas, ese era Blas Cantó (28), nuestra esperanza para Eurovisión 2020 Y es que nunca nos defrauda, así que ha aparecido con un 'lookazo' de esos... 'complicados'.

Blas nos ha ido contando los preparativos de su modelo a través de sus redes sociales y ya de paso agradecía a todos sus seguidores haberlo hecho llegar hasta donde está... si es que es más majo. Sabemos que su estilista ha sido Mardy Nogales y el cantante ha elegido un traje un color rosa muy sutil, casi beige (muy a tono con la alfombra) y una camisa de encaje transparente, con muchas plumas, vamos no apto para tímidos. Para completar el cuadro y no pasar frío, una levita larga. ¡Un rey! Pero aquí te lo dejamos para que nos digas qué te parece.

GTRES

El primer disco, 'Complicado', de Blas se la juega junto a 'El Mal Querer', Rosalía (26), ¡La Cruz del Mapa', de Manuel Carrasco, 'Nuclear', de Leiva e 'Incendios', de Dani Fernández; así que la cosita va a estar más que peleada. Además, nos hemos enterado que está a punto de publicar un libro autobiográfico... ¡Qué ganas de leerlo!

Cada año LOS40 elige alguna causa social para darle más sentido a su celebración y en esta ocasión se han aliado con WWF y con Jane Goodall en la campaña 'Únete contra el cambio climático #IDo'. Esta vez le toca a los animales en peligro de extinción y por ello se donará una parte de la recaudación de las entradas a esta causa.