Alberto Saguar | Woman.es

La foto de Lola Indigo en el váter lo confirma: las brujas también van al baño

Raoul Vázquez, no estás solo.

rute -

Las fotos de famosos en el baño son un clásico de las redes sociales, y mientras a unos los pillan a traición (pobre Maluma), a otros la imagen es totalmente voluntaria. Sí, sí. A Raoul Vázquez le ha salido una competidora, la 'mujer bruja' Lola Indigo. ¡Toma ya!

Aunque antes de enseñarte la imagen más escatológica de Mimi Doblas, te tenemos que poner en situación. La extriunfita acaba de presentar su nuevo disco, 'Akelarre', junto a sus antiguos compis de concurso. El álbum incluye las canciones 'Ya no quiero na', 'Maldición' o 'Mujer Bruja', que ya son, como sabes, temazos de éxito internacional.  Lola Indigo fue una la primera expulsada del programa, pero mírala, está demostrando que vale tanto o más que sus coleguis. ¡No para!

lolaindigomusic / INSTAGRAM

No amplíes la foto.

 

La foto de la madrileña sentada en el váter forma parte, como te puedes imaginar, de una estrategia de marketing cuyo objetivo es que se hable de su nuevo trabajo. Es más, nos recuerda (mucho) a la imagen compartida por otro extriunfito, Raoul Vázquez, hace unos meses, ¿te acuerdas? Si es que les encanta mostrarnos sus versiones más atrevidas...

Lola es casi siempre noticia, pero ella, muy compenetrada en su carrera, jamás se olvida de los que un día han sido sus compañeros de Academia. En la presentación de su nuevo disco, Mimi se ha acordado hasta de Miki Núñez, que ya lleva días en Israel preparándose para subirse al escenario de Eurovisión. Esperemos que consiga mejores resultados que Amaia y Alfred.

"Lo vas a hacer increíble porque tienes un corazón enorme, y todos te adoramos y vamos a estar apoyándote", ha dicho Lola Indigo en la presentación a la que acudieron Ana Guerra y Cepeda, dos de los extriunfitos de la edición de 2017.

Sobre su nuevo trabajo, Lola ha confesado estar "muy feliz", y con muchas ganas de el público lo escuche. ¿Ya lo has hecho?