Victor J Blanco / GTRES

Más vale tarde que en cuarentena: ¡Lola Indigo ya está en Tik Tok!

Si no estás en la red social de moda, no estás en ninguna parte.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La cuarentena para evitar el avance del coronavirus es una realidad a la que todos nos estamos enfrentando estos días. Y mientras unos están trabajando desde casa, los hay como Lola Indigo (27) que se entretienen con TitTok, la red social del momento.

Que sí, lectora, que 'la mujer bruja' está en TikTok desde hace poco pero ya cuenta con más de 18 millones de seguidores. ¡Así es ella! ¿Y sabes qué nos ha llamado la atención? Que la de 'Akelarre' ha compartido un vídeo en el que se la ve bailando el #medusachallenge. "Más vale tarde que en cuarentena", bromea la cantante en el comentario de la publicación.

'Medusa' es un temazo de J Balvin que lleva tiempo convertido en reto (challenge, como se dice en las redes sociales). Lo que acaba de hacer Lola Indigo es sumarse al desafío con un baile de cara a cámara que, la verdad, lo ha bordado. ¿Quieres verlo pero aún no tienes cuenta en TikTok? Tranquila porque también lo puedes disfrutar en Instagram, Que sí, que esto es un gran lío y hay muchos que lo que suben a TikTok también lo comparten en la red de la camarita. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mas vale tarde q en cuarentena 😷 #medusachallenge

Una publicación compartida de lola indigo 🥡🥢 (@lolaindigomusic) el

La cantante sabe cómo y cuándo utilizar las redes, ya sea para promocionar su trabajo o, atiende, para corregir una información errónea sobre su vida personal. El otro día, al darse cuenta de que en Wikipedia se decía que ella había nacido en Madrid, no tardó en reivindicar sus orígenes vía Twitter. Resulta que Mimi Doblas y toda su familia nacieron en... ¡Granada!