Lola Índigo / INSTAGRAM

Lola Índigo reparte consejitos gratis en 'Fama a bailar'

Todo desde la experiencia propia.

CUORE.ES -

Ha comenzado 'Fama a bailar' y su inicio ha sido a lo grande, con una de las exconcursantes que ha logrado hacerse un hueco en esta dura industria del baile y la música, vamos, del artisteo en general, sí, hablamos de Mimi Doblas (o Lola Índigo, no vayas a confundirlas). La extriunfita ha sido el plato fuerte de esta primera gala en la que se ha dedicado a repartir consejitos gratuitos que guardaba escondidos en la manga. Todo desde el punto de vista de su propia experiencia, que no es poca.

 

 

Así anunciaba Paula Vázquez (la presentadora del programa) a través de su twitter personal, que Lola Índigo iba a estar presente en el primer capítulo de 'Fama a bailar'.

Siguiendo con los consejitos, resulta que cuando Mimi salió de la academia de Operación Triunfo 2017 mucha gente se compadeció de ella, como si no fuera a lograr nada en este mundillo, puesto que el programa comenzó a coger fuera y a aumentar su audiencia justo cuando ya la habían expulsado. A ver, un poco triste y dramático sí que fue, porque mira que echar a la señora bruja en la primera gala... nos perdimos un partidazo. Pero bueno, se ha encargado personalmente de demostrar que toda la gente estaba equivocada.

Puedes ver el emotivo momento en el que Mimi no ha podido contener las lágrimas en el minuto 16:00 del siguiente vídeo:

Nos lo ha dejado clarito a nosotros, la audiencia y a los concursantes de la edición 2019 de 'Fama a bailar' a quienes les ha relatado esta historia para que no se desanimen cuando les expulsen del concurso. Si hay algo que han conseguido es estar en un programa en cuyo casting han caído muchos otros bailarines.

Con esfuerzo todo se puede lograr, así lo ha detallado la cantante y bailarina invitada que, a partir del próximo programa, comenzará a participar como colaboradora y 'Trainer artística' de los concursantes de 'Fama a bailar'. Lola Índigo ha inaugurado la edición 2019 del programa desde las gradas de los profesores, se ha ganado un puesto en nuestros corazones y en el concurso.