Lola Índigo / INSTAGRAM

Lola Índigo ya no baila sola: nuevo remix

Con la mejor de las compañías.

CUORE.ES -

El remix de 'Yo ya no quiero na' de Lola Índigo ha llegado y con una colaboración más que suculenta. Para la Mimi, esto es un regalo [que se ha ganado ella misma con trabajo duro y esfuerzo] porque como bien ha contado a través de sus redes sociales: 'Hace años bailaba canciones de Charly Black en el metro de China y ahora tengo una canción con él, es que no dejo de flipar'.

 

 

El remix no te va a defraudar puesto que tiene tanto ritmo como el propio single original, eso sí, con las maravillosas aportaciones de Joey Montana y Charly Black. No dejamos de flipar con esta Lola que 'no baila sola'. Con ella no podemos bajar la guardia porque con cada novedad que saca nos vuelve locos y altera el pulso de todas las redes sociales. Cada cosa que se propone la consigue.

Y si tienes curiosidad o ganas de preguntarle cualquier cosa a Mimi, esta tarde 7 de diciembre estará en directo desde su cuenta de instagram para hablar del remix de 'Ya no quiero na'. Tendrás la oportunidad de lanzar preguntas o de darle mucho amor a la extriunfita, aprovecha para darle la enhorabuena por alcanzar su DOBLE DISCO DE PLATINO con su primer single.

 

 

Pero si tienes ganas de verla en directo, estás de suerte, a la artista todavía le quedan fechas de conciertos para este 2018. Su gira no se ha parado:

- 14 de diciembre: Jerez

- 15 diciembre: Jaen

- 22 diciembre: Tabernas

Y si te quedas con más ganas de Lola Índigo, de Mimi, de su presencia y de su música: ni se te ocurra perderte Tu Cara Me Suena donde cada viernes lo da todo interpretando a los más grandes de la historia de la música. Si te has perdido sus actuaciones, deberías meterte inmediatamente en youtube para verlas, porque no tienen desperdicio, esta chica vale para to'.