Victor Blanco / GTRES

Lola Indigo es la 'reina bruja' de TCMS y de Madrid

Con duetazo Warmi incluido.

CUORE.ES -

Si hay algo que es innegable es el exitazo que está cosechando Mimi Doblas (Lola Indigo) desde que salió de 'Operación Triunfo 2017'. Lo mismo te gana unos cuantos programas de 'Tu cara me suena' que te llena una sala en su mayor concierto en Madrid (con dueto con Ana Guerra incluido).

Porque, mientras en la tele toda España la veía petarlo haciendo de Macy Gray, ganando la gala y postulándose como favorita para la (aún lejana) final...

 

Había unos cuantos cientos de personas disfrutando de la cantante en directo en la sala Shoko de Madrid, en un multitudinario concierto donde cantó, por supuesto, su famosísimo y ya mítico 'Ya No Quiero Ná' (y su nuevo temazo, 'Mujer Bruja') y donde tampoco le faltó el apoyo de algunos de sus excompañeros en OT, como Ricky Merino, Roi... ¡Y Ana Guerra!

Y sí, la exclamación viene con sorpresa como la que ambas ofrecieron sobre el escenario, pues se volvieron a juntar frente a los fans dando más de un momentazo y mandando las pelucas a Marte por enésima vez... 

Nuestras Warmi, se juntaron para cantar 'Havana' de Camila Cabello y aunque con la presentación ya prometía ("Sé que la conocéis como artista y es muy grande, pero tengo que decir que como amiga y como persona es gigante" decía Mimi sobre Ana), no podíamos imaginar que darían un espectáculo de voces y movimientos sexys.

Si la sala no se vino abajo en ese momento es porque debieron construirla con buenos cimientos, porque desde luego, fue casi casi una unión cósmica... ¡Menudo indigazo!

Te dejamos, porque merece la pena verlas, todas las fotos de este concierto donde Lola Indigo lo petó estratosféricamente: