lolaindigomusic / INSTAGRAM

A Lola Índigo le han puesto 'Mala cara' con la portada de su single

Y Cepeda la ha defendido.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Mientras esperamos que Lola Indigo (28) pueda volver al escenario el próximo mes de noviembre, hace unos días anunció que su nueva canción está a puntito de turrón y que podremos escucharla este miércoles bajo el título de 'Mala cara'. Nuestra bruja favorita compartió en Twitter la noticia y de paso adelantaba una probadita de lo que nos espera con la portada del single: una ilustración inspirada en la mítica escena de 'Instinto básico', en la que Sharon Stone protagoniza el cruzado de piernas más sensual del cine.

Pero amiga, la polémica llegó y no precisamente por la alusión a la peli, sino por que a la cantante se le olvidó etiquetar a la ilustradora que hizo el arte... Uups! Según parece, Mimi aprovechó un descanso entre ensayo y ensayo para subir la portada y simplemente acompañó el tuit con un "10 de junio", pero a los pocos minutos Belén Ortega, la autora, le recriminó con otro tuit:  "Una pena que los artistas tengamos que mendigar la acreditación de autoría incluso en gremios hermanos. Pues sí, 'Mala cara' es lo que se te queda".

Enseguida Lola se disculpó con ella diciendo: "Siento que te lo hayas tomado así, a las 21:00 cuando tenia que anunciarlo no tenia tu @ porque no me lo dieron, tuve que pedirlo y las personas que trabajan en artístico no están disponible 24 horas, te etiquete cuando me contestaron". Aunque la cosa no quedó ahí y Belén volvió al ataque: Claro que sabía el autor. Por favor, no insultemos la inteligencia de nadie, que he estado en contacto con ellos por más de un año.

La portada se volvió a publicar con la mención y la extriunfita ha intentado aclarar lo sucedido con su versión de los hechos a través de Twitter:

Pero por si el tema no estuviera ya calentito, otro extriunfito decidió meter su cuchara y defenderla, ¿quién? Cepeda (30), que ya sabes que no se pierde un salseo: "Obviamente está bien dar créditos y hay que darlos, pero venir a Twitter a generar polémica cuando se ha cobrado por ese trabajo está algo feo bajo mi punto de vista. Es mi opinión", decía ante lo que algunos de sus seguidores le preguntaron que para qué entraba en esto, ¿y qué respondió? "me apetece", pues sí oye que de opinar todos somos libres y Mimi solo agradeció su apoyo.