Diego Puerta / GTRES

¡La Lola (Indigo) no canta sola! Los triunfitos se reúnen para cantar 'Camina' 

 ¡No hay manera! Aún no hemos superado 'OT' y esto lo demuestra.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Que no conseguimos dejar atrás la edición de 'Operación Triunfo 2017' es algo evidente. Pero lo peor es que los triunfitos tampoco. Han pasado ya dos ediciones desde que se formara uno de los 'castings' más conocidos de este formato y nadie consigue olvidarlo. Se te van a poner los ojos llorosos cuando veas qué es lo que ha hecho que nos pongamos así de ñoñas. 

Si os decimos 'camina', ¿os suena verdad? Bueno pues esta vez ha sido nuestra querida Lola Indigo (27) quien ha abierto el baúl de los recuerdos. Con un simple tweet, la cantante ha conseguido revolucionar a medio Twitter. Pero no han sido las respuestas de los fans las que han causado el revuelo, sino las de los triunfitos continuando la letra. Eternamente agradecidas Mimi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😭⬇️MENCIONA a tu amigx otfan para que vea esta maravilla ⚡️ #ot #ot2017

Una publicación compartida de DIRECTO OT 🎥 (@directoot) el

Agoney, Alfred, Ana War o Nerea Rodríguez... Han sido algunos de los triunfitos que han participado en el hilo, que pasará como mínimo a ser historia de España. Aunque fueran 16 los triunfitos originales, 8 han sido los que han querido comentar. Ni Aitana, ni Amaia han 'cantado' con sus 'compis'. ¿Será que no se han enterado? Tiene toda la pinta. 

Los fans han estallado de la emoción con 'emojis' llorando e incluso ellos mismos cantando la canción. ¡Madre mía los 'feels'! Pero no solo ellos, Manu Guix, director musical de la academia, también ha querido poner su granito de arena. 

A este paso es imposible que pasemos página si incluso ellos lo recuerdan siempre. ¡Nos quieren hacer llorar a las 'OT' fans!