D.R.

'Mala, pecadora y recicladora': el look 'Maldición' de Lola Indigo en los Odeón

Muy bien eso de reinventarse, Loli.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Que Lola Indigo (28) es un poco bruja lo sabemos todas. Y se confirma con cada canción que saca la extriunfita y que por cierto, nos encantan. También lo demuestra con sus oufits, sorprendiéndonos con colores, flecos y cositas dignas de un 'Akelarre', como por ejemplo, el que ha llevado en los Premios Odeón. 

La cantante ha impactado en la alfombra roja con un look un poco excéntrico y raruno que ha combinado una especie de mono/vestido en color negro con detalles y flecos de color verde y amarillo. También en cuanto al peinado, Mimi ha optado por una coleta con el pelo suelto y muy muy rizado. Muy ella. Vamos que había cogido casi el mismo look que para su videoclip 'Maldición.

Lola Índigo con un look muy parecido al de su videoclip 'Maldición'. | Victor J Blanco / GTRES

Hay que decir que le favorece mucho el pelo rizado y el maquillaje, porque lo que se dice el look... ¡Parece una auténtica bruja! Le hemos visto con otros más cuquis, como cuando asistió a los premios MTV que parecía todo un algodón de azúcar. 

Sin embargo, este look no le ha durado mucho tiempo ya que actuó junto a Don Patricio y se cambió (que además nos tienen la cabeza hecha un lío y ya no sabemos si están o no están o qué). El caso es que la Lola se puso un vestido en color rojo a juego con las botas. Un vestido digno del baile del charlestón de los años 20.

Quizá a lo mejor nosotras lo estamos flipando un poquito pero si no, juzga tú misma el videoclip de 'Maldición' a ver si se parecen o no.