Lola Indigo / INSTAGRAM

Una como Lola Indigo no hay, se confirma en su nuevo single 'Luna'

Y viene con videoclip y todo... GUAU!!

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lola Indigo (28) nos ha hecho un regalo de Navidad anticipado, su nuevo single 'Luna' acaba de salir y ya nos ha conquistado el 'cuore', ¿por qué? Pues ya lo explica la letra de la canción, citamos textualmente: "Una como yo no hay" y es que tiene toda la razón. Da igual que saque una canción que nos sirva para bailar en las discotecas, para entrenar en el gimnasio o para ponernos romanticonas (como es el caso de este último lanzamiento) siempre acierta.

Hasta el momento solo habíamos podido escuchar y ver un adelanto tanto de la canción como del videoclip. Y desde entonces hemos soñado en cómo sería, pero por fin, ya está aquí y ha superado con creces las expectativas, ¿quieres verlo? Aquí tienes el vídeo, dale al play:

Ya, 'Luna' no es a lo que nos tiene acostumbrados la artista. Ha abandonado el rollo urbano con ella y no es una canción para bailar, pero sí para disfrutar. Según lo que hemos entendido a través de la letra, habla de una historia de amor. Bueno, más bien de un tira y afloja entre 'ella' y un chico. Al parecer él está loquito por ella y ambos congenian porque claro, ella es bruja y él hechicero.

Pero bueno, más allá de la letra (que nos parece 'cuki') creemos que se trata de un 'single' muy personal e íntimo, que le ha llegado a la patata. Porque como ya te contamos en otro artículo Lola se ha tatuado una media luna en uno de sus hombros. Vamos, que quería sentir la canción en su propia piel:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LUNA 6/12

Una publicación compartida de lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) el

 

Otra motivo por el que amar este lanzamiento es el videoclip, una fantasía. En él vemos a Mimi relajada: en la bañera, en el sofá, en la cama, lavándose los dientes... En una rutina apacible y tranquila, con ropa interior (porque también es imagen de una marca de lencería) en una mezcla de vídeos 'caseros' en los que sonríe a la cámara sin poses ni coreografías ensayadas. Más bonita imposible.

Esperemos que con este dulce tema, en el que su voz se vuelve protagonista por encima de la 'performance', vuelva a hechizar a sus fans y coseche el éxito de sus anteriores canciones como 'Yo ya no quiero ná' o 'Mujer bruja'. Nosotras, desde luego, ya lo hemos incluido en la lista de reproducción de Cuore.