D.R.

Hablamos con Lola Indigo de lo que nos espera en 'la noche de brujas' y...¡De su propio 'docu'! 

Aunque ella dice que es una pecadora mala, se ha confesado pero bien y sabemos todo lo que nos tiene preparado para 2020. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ella canta que 'una como ella no hay' y tiene razón. No hay nadie con el arte y el desparpajo de Lola Indigo (28) y siempre consigue hechizarnos cada vez que hablamos con ella (por suerte le caemos bien y no nos echa la maldición...). Ahora que acaba de lanzar nuevo single, 'Luna' y anunciar el concierto del año, le hemos hecho unas preguntillas porque no podemos esperar para saber qué veremos en esa noche de brujas que nos ha prometido. Necesitamos un aperitivo y como somos generosas lo vamos a compartir contigo. ¿Tienes ya tu entrada para formar parte del 'Akelarre'? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 DE MAYO • WIZINK CENTER AKELARRE, la noche de las brujas 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) el

Nos vamos a romper la cadera bailando. 

Si es que sí, estarás deseando saber qué vamos a vivir ese día, y como buen o buena fan, querrás saber también qué nos va a traer la Loli en cuanto a música en 2020. Agárrate porque vienen curvas: sabemos con quién quiere colaborar próximamente la mujer bruja, cómo se siente con todo este exitazo, de dónde le sale toda la vena mágica que vemos plasmada en sus letras y, lo mejor, ¡sabemos su deseo más gordo! Y no, no es Don Patricio, aunque de él también ha soltado prenda. 

Lola no tiene filtro y nos encanta. Está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en los profesional como en lo personal y eso se nota... ¡Solo hay que verla! 

La cantante nos ha chivado que "el que venga va a vivir una experiencia única que no se va a volver a repetir" refiriéndose a su gran concierto el 2 de mayo de 2020 en el Wizink Center de Madrid. Además, ha dicho: "No voy a desvelar el nombre de ningún invitado pero la gente sé que tiene una gran imaginación y se puede imaginar ya quién puede andar por el Akelarre".

Don Patricio, calienta que sales. 

No hemos podido evitarlo y le hemos preguntado por su 'chuleo' más que confirmado por los Gemeliers. ¿Quieres saber qué nos ha dicho sobre el canario? Pues dale al play y disfruta. 

¿Cómo te quedas? Nosotras después de saber que hay posibilidad de que Lola haga su propio documental estamos 'living'. Sería como un 'KUWTK' pero mejor aún. 

Desde luego, ya sabemos qué le vamos a pedir a los Reyes Magos.