lolaindigomusic / INSTAGRAM

¡Cuidado con Lola Índigo! El zasca de Mimi al jurado de 'OT'

Esa manzana ya la ha probado ella. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿Qué es eso que suena? Mmmm, efectivamente, es el zasca de Mimi (Lola Índigo) que todavía sigue sonando. Ha sido en plena gala de 'OT', donde además de tener sonrisas, lloros, favoritos y expulsiones, hemos tenido un poquito tensión entre el jurado y la invitada especial al segundo programa. Ni que estuviéramos en tiempos de Risto Mejide, oiga.... 

Lola índigo se encargó de darle el puntazo cañero a la gala con su 'Ya no quiero na' y su coreo y puesta en escena que nos dejó a todos flipándolo mucho. Está claro que en la baraja de 'OT', la reina es ella. 

 

Justo cuando nos estábamos recuperando de este subidón después de la actuación de la que fue la priemera expulsada de OT2017 (y mírala ahora), nos volvimos a llevar otro sofocón. Llegó el momento de las valoraciones tras las actuaciones de los triunfitos, y en la de Joan Garrido, la cosa se puso interesante.

Julia Gómez Cora entró directamente a matar y desde luego que lo hizo con su afirmación. Sacó a la luz los problemas del concursante al interpretar el tema de la gala (y su posterior nominación) y no a gusto con eso, dijo: "Mimi no es bailarina pero se lo cree". 

Quizá desinformación (porque en verdad Mimi es bailarina y pasó por 'Fama'), una simple metedura de pata, pero la señora se lució. Solo hay que ver las caras de asombro de los chicos. 

 

Después de esto los fans de la de Granada han petado Twitter con mensajes de apoyo para que se valore el trabajazo de Mimi y su grupo, que está claro que nos dan mil vueltas a todos. 

Como era de esperar, Mimi no ha podido quedarse callada y ha respondido a la jurado con un zasca que se ha escuchado hasta en la redacción. 

 

 BOOOOM!