mimixlolaindigo / TWITTER

Lola Índigo representará a España en el OGAE Song Contest 2018

Para que luego diga que ya no quiere 'na'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La canción española tiene una nueva oportunidad de alzarse ganadora después del fiasco que nos llevamos en Eurovisión con Almaia. El OGAE Song Contest será una nueva batalla organizada por los propios amantes del Festival de Eurovisión, y es que un solo evento al año sabe a poco, ¿verdad? Pues Mimi Doblas ('OT 2017') está de enhorabuena: su grupo Lola Índigo representará a España en este festival.

Después de petarlo con su 'Ya no quiero na', ¿cómo iban a quedarse en casa? No podía ser, y es por eso que la votación online organizada por la OGAE (Organización General de Amantes de Eurovisión) le ha dado un primer puesto a nuestra Lola Índigo. No obstante, hay que decir que la cosa ha estado reñida, pues 'La cintura' de Álvaro Soler solo ha quedado 10 puntos por debajo, de los 1.371 puntos que ha conseguido el grupo de la reina de la baraja.

Esperemos que Mimi haya disfrutado de sus vacaciones, porque le va a tocar dar el callo...

Lo mejor de todo es que los eurofans tienen festivales para rato, y este OGAE Song Contest será el tercero del año. Es decir, antes que veamos a Lola Índigo representándonos, también se celebrará una segunda versión de Eurovisión: el Second Chance, y adivina quién va a representarnos ahí... Nuestras súplicas han sido escuchadas: ¡'Lo Malo', de Aitana War, será quien nos represente en el segundo concurso!

Vamos, que, independientemente de lo que pasara en Eurovisión, las dos siguientes oportunidades amenazan con darnos un muy buen puesto. ¿Vamos haciendo apuestas?