lolaindigomusic / INSTAGRAM

A nueva canción por minuto: Lola Indigo echa 'El Humo' para una peli

¿Veis 'El Humo'? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Mimi (Lola Indigo) no tiene tiempo ni de rascarse la nariz. Tan pronto está en 'Fama' como dando un concierto, sacando disco e incluso, poniendo voz a la canción de una película. WHAT? Sí, sí, la 'mujer bruja' se pasa a la gran pantalla con un nuevo tema: 'El Humo'. Y no, no te estamos vendiendo el humo porque este trabajo es real y de hecho, saldrá muy pronto junto con su videoclip (que por cierto se ha rodado en Madrid). 

Mediaset ha fichado a la extriunfita y su 'akelarre' para interpretar en exclusiva la canción de la película 'Lo dejo cuando quiera', una comedia de de Telecinco Cinema y Mod Producciones dirigida por Carlos Therón. ¿Pero y cuándo la veremos en la gran pantalla? Pues tranquis porque es dentro de nada. ¡Saca la agenda! 

El 12 de abril podremos escuchar en todos los cines el temazo que la cantante y bailarina ha preparado para esta peli en la que veremos además a David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca junto a Ernesto Alterio, entre otros. ¡Pintaza! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se avecina TEMAZO de @lolaindigomusic para #LoDejoCuandoQuiera. ELLA interpreta el tema principal de la peli 🙌🏻💃🏻🔥

Una publicación compartida de Telecinco Cinema (@telecincocinema) el

 

Después de este bombazo ya estamos viendo 'El Humo', porque otra cosa no, pero a Mimi y su grupo a cañeras no les gana nadie y este nuevo trabajo de la granaína promete. ¡Qué ganas de ver el videoclip!

De momento, ella ya está calentando motores en redes sociales... 

Una canción que seguramente estará incluida en su primer disco 'Akelarre' y que para alegría de todos llegará en primavera (no sabemos si a principios, a mediados o a finales porque Mimi no ha soltado más prenda). Aunque con esto nos vale. 

Disco, temazo de película... Ya no queremos ná (más).