INSTAGRAM

Visto en Twitter: ¡confunden a Mimi Doblas ('OT 2017') con Lola Índigo!

Pues tanto no se parecen [guiño]...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

A ver, están los parecidos razonables (que no todos ven) y luego los autoparecidos, por llamarlos de alguna manera. Veamos, ¿alguien en la sala no se ha enterado de que Mimi Doblas de 'OT 2017' es Lola Índigo?

Ya te lo contamos en su día, cuando la extriunfita adelantó el nombre de su famoso 'Ya no quiero na': "Lola Índigo es el alter ego de la triunfita que no va a venir sola. Se trata de una banda de chicas en la que ella será la vocalista y le acompañará un grupazo de bailarinas", te explicamos; aunque lo más sorprendente no es que la gente no nos echara cuentas... ¿Acaso no ha sonado su 'single' a lo largo y ancho del planeta?

Después de reproducirse más de 55 millones de veces en Youtube, hay gente que sigue sin conocer la verdad sobre este grupo de música/dance, y es que ha sido en Twitter donde un usuario ha lanzado una pregunta en el aire (como cantaba la Pantoja) que está provocando las carcajadas hasta de la propia Mimi.

"Mira yo no sé por qué pero a mi Lola Indigo, Mimi de OT y Brenda Asnicar me parecen la p*ta misma persona", ha escrito una chica en la red social, acumulando más de 100 'RT' y comentarios de gente intentando esclarecer la verdad. Al enterarse (o hacer como que se entera, quién sabe), la tuitera ha escrito: "Que dices? JAJAJAJAJA de verdad? Illo y por qué tienen distintos nombres? Me meoo", así como escurriendo el bulto, pero... ¡Ya era tarde!

Hasta Lola Índigo ha compartido el 'tweet' en un Stories de su Instagram, donde también ha escrito: "Una de las tres no es, adivina cuál".

En Twitter, una chica se confunde con Mimi y Lola Índigo, ¿tal vez, por ser la misma persona? | INSTAGRAM

En la redacción no hemos podido parar de reír en un rato, pero es que la comparación ha tenido su gracia. Por eso, te dejamos con el hilo de la publicación de Twitter, verás que no tiene desperdicio: