Lola Indigo / INSTAGRAM

Lola Indigo nos baja la 'Luna' en su nuevo single (estamos 'living' con el adelanto)

Menudo regalazo nos espera.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Lola Indigo (27) ha sido una de las cantantes que más ha amenizado nuestro 2019 con su increíble música. Y ahora que está a puntito de acabar el año viene cargada con una nueva sorpresita... ¡Nos bajará la 'Luna' en su nuevo single! De momento solo hemos podido escuchar el adelanto, pero ya estamos 'living' con lo que suena y con lo que se ve.

Lo de bajar la luna no es literal, es que la canción se va a titular así: 'Luna'. Aunque la andaluza (que ahora también es imagen de una marca de lencería) ya se ha adelantado a todos nosotros y se ha hecho un tattoo con una media luna en su piel, es muy bonito, chiquitito, sencillo y perfecto. Pudimos verlo cuando compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram, mira:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LUNA 6/12

Una publicación compartida de lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) el

Este 'post' le sirvió para algo más que para enseñarnos su nueva marquita, ya puestos aprovechó para anunciar la fecha de lanzamiento de esta nueva canción y será: ¡el 6 de diciembre de 2019!

Perfecto, tenemos tiempo de sobra para aprendernos la letra antes de las noches de fiesta de Navidad y Nochevieja.

Para ir abriendo boca, la artista ha compartido un adelanto, muy chiquitito pero maravilloso, de 'Luna'. En el adelanto también podemos ver un trocito del videoclip y nos han entrado unas ganas locas por verlo completo. Aunque todavía tendremos que esperar un par de días. Echa un vistazo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LUNA 6/12

Una publicación compartida de lola indigo 🌙 (@lolaindigomusic) el

En el texto que acompaña a la publicación ha vuelto a escribir lo mismo, la fecha de lanzamiento del 'single'. Que sí Lola, que ya sabemos que nos toca esperar... Qué dura es la vida.

¿Verdad que tiene muy buena pinta? Mientras tanto puedes ir recordando los momentos más 'sepsis' de la extriunfita a lo largo de su carrera musical: