lolaindigo / INSTAGRAM

Ni besos ni brujería, Lola Indigo lanza 'Santería' (y ya sabíamos que lo petaría)

Vas a flipar con el vídeo, tía. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No hay nada como terminar el verano (porque aunque no queramos, esto se acaba) con un buen temazo y es que después de las alegrías que nos ha dado Lola Indigo (28) sacando temas como 'Luna', '4 Besos' o recientemente 'Trendy', no nos imaginábamos que pudiera volver a superarse pero lo ha hecho y no ha necesitado tirar de brujería, ella solita se vale (y si le toca beber pues dale, como dice la canción). Por fin ha lanzado 'Santería' junto a Denise Rosenthal y Danna Paola (25) y... Vas a flipar, tía.

Las redes ya estaban calentitas desde el anuncio de la colaboración entre las tres artistas y tenemos que decir que jamás imaginamos ver a una chica de 'élite' con 'la mujer bruja', pero en este 2020 todo es posible y 'Santería' es lo que nuestro cuerpo necesita para entrar con buen pie en septiembre. 

¿Cómo? ¿Que aún no la has escuchado? ¿Que no has visto a estas 'tres Marías' en acción en su videoclip? ¡Ubícate! Si hasta se han inspirado en nuestra Alhambra de Granada para el vídeo. 

Como ves, Lola ha tomado el relevo a Shakira con ese pedazo de estilismo y ha vuelto a dejarnos con la boca abierta al mover así las caderas. ¡Nos ha hecho santería! 

Al poco de lanzar el videoclip ya se ha convertido en uno de los más vistos y escuchados y no nos extraña. Una vez más Mimi ha hecho magia y este es el resultado: ¡TE-MA-ZO!