YOUTUBE

Lola Indigo nos lanza '4 besos' y un te-ma-zo

Lola, con nosotras nos han hecho falta 4 besos ni 2, ya nos tenías 'in love'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de días y días con el silbidito de Lola Indigo (28) en la cabeza, POR FIN podemos escucharlo al completo. Mimi y su 'akelarre' tienen nuevo temazo y esta vez muy distinto a lo que nos tiene acostumbradas: un single totalmente diferente y reguetonero que hace que queramos perrear lo más grande. Vamos, que cuando acabe la cuarentena nos vamos a gozar bien esta canción que lleva por nombre '4 besos'. 

Un tema junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt que nos flipa a más no poder. ¿Lo has escuchado ya? El video nos transporta a un cabaret donde Lola es la prota absoluta que enamora a todo el mundo como dice la letra. Tenemos pegadísimo ya el ritmo en la cabeza. ¡Mira! 

"Tú ponme la sal que yo en la boca te pongo el limón" es nuestra nueva frase favorita. ¿Cómo de guay es su nueva canción?

Sabíamos que Lola no iba a defraudar y más sabiendo que este tema es todo un homenaje a sus comienzos hace unos añitos cuando trabajó como vedette en algunos garitos: "Estos días he podido recordar que era igual de feliz entonces como lo soy ahora, siempre de castings, siempre ensayando, bolsillo vacío o lleno... daba igual 🕊 los artistas nos llenamos el alma de experiencias increíbles, de compañerismo, de motivación y sueños 🌹 fue mi inspiración para el video de 4 besos 💋"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

esta noche 🌹 01:00 🌹 4 besos ft @rauwalejandro & @laloebratt

Una publicación compartida de lola indigo (@lolaindigo) el

 

Estamos deseando escucharla a todo trapo en la noche de brujas, que por si no lo sabías, tiene nueva fecha: será el 29 de noviembre en el Wizink Center de Madrid.

 Y ahora... ¡A silbar 4 besos toda la mañana!