Victor J Blanco / GTRES

Arranca la 'dinastía' de Lola Indigo con lookazo y... ¡Canción a la vista!

No es el año de la Rata, es el año de Lola Indigo. 

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

¿Qué tienen en común Rosalía (26) y Lola Indigo (28)? Pues que en cuanto comparten una foto en sus redes con un estilismo diferente y un enigmático mensaje sus fans (y nosotras) se hacen ilusiones pensando que las artistas nos están adelantando parte de lo que será su nuevo temazo. Sí, sí, como lees, algo nos da en la nariz que el último post en Instagram de Mimi tiene algo que ver con un single inédito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 ⛩ se acabó tu dinastía ⛩ 20 @stylingbydavid @amalia.saiz @egismael

Una publicación compartida de lola indigo 🥡🥢 (@lolaindigomusic) el

Cuando Lola Indigo lanzó 'Luna', su última canción, fue anunciándolo a cuentagotas y también de manera misteriosa. La primera foto que escogió para dicha ocasión fue una en la que parece con los hombros desnudos mostrando un tatuaje con forma de media luna. Pues bien, esta vez, la imagen de Lola Indigo es muy distinta, ya que aparece vestida con un kimono, llena de joyas y con el pelo extralargo semirrecogido en un moño alto. Dicho estilismo es obra del artista Ismael Espejo, que ha vestido a numerosos rostros conocidos y ha trabajado con la diseñadora Beatriz Peñalver. Es decir, que detrás de este 'outfit' hay un proyecto, eso seguro.

Su estilismo de inspiración oriental coincide con el gran cierre de los festejos del Año Nuevo Chino y Lola Indigo escribe: "20 se acabó tu dinastía 20". ¿Significa que empieza ahora su dinastía? Estamos seguras de que tiene mucho que ver con la "Noche de  Brujas". Y es que, que Lola Indigo anunciara a finales de 2019 un parón en su gira, no quiere decir que fuera a parar de trabajar. De hecho, en una ocasión comentó que sus propósitos de año nuevo era "acabar un disco nuevo, seguir currando y conocer más gente maravillosa con un montón de talento". 

 

 

El próximo 2 de mayo actuará en el Wizik Center de Madrid y estamos seguras de que cuando el día llegue, habrá ampliado su repertorio musical para ofrecer un show redondo. Aunque su primera actuación del año será el 2 de abril en Jerez, en el primavera Trompetera 2020, y al día siguiente en LOS40 Primavera Pop, donde comparte cartel con Aitana (21) y Ana Mena.