elhormiguero / TWITTER

Lola Indigo en 'El Hormiguero': cuidadito con criticarla, que te echa la maldición ¡y se la baila!

La Mujer Bruja y su 'Akelarre' han ido a dar el cante (y el baile). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ella dice que el que peca y reza empata, por eso mismo Mimi (Lola Indigo) nos ha dado una de cal y otra de arena en su vista a 'El Hormiguero'. ¿Y por qué decimos esto? Pues porque durante su entrevista, Mimi la lió un poco parda con sus declaraciones, a juzgar por los comentarios de los seguidores del programa, que no pasan ni una. Cuidadito con Mimi que te echa la maldición en un momento y más ahora que ya ha lanzado su 'Akelarre' (su primer disco ya disponible para alegría de nuestros oídos). 

Aunque la granaína ha estado en el punto de mira de los espectadores por sus palabras y por su actuación, tenemos que decir que la interpretación que hizo de 'Maldición' es un auténtico pecado. Cómo se mueve, cómo lo vive... ¡Nos mola todo! 

Ya entró dando cañita en plató y conociéndola no esperábamos menos. Mimi siempre da que hablar para bien y para mal, que para eso es bruja. 

¿Y qué es lo que no ha gustado a algunos fans y a los que estaban viendo la tv? Pues algo totalmente respetable: la de 'OT' cree en los extraterrestres. Ya sabes, 'illuminati, gasolina y dembow'. 

Hablando de cosas espirituales, sobrenaturales y demás, la cantante se metió en un buen jardín. Fue precisamente al sacar el tema de las cosas paranormales, cuando Mimi dijo que las pirámides las construyeron los extraterrestres, entonces, a una de las hormigas no le quedó mas remedio que recordarle que eso no fue así... Ay Mimi, si no sabes torear pa qué te metes. 

Aunque ojo porque también ha recibido muchos comentarios buenos por su naturalidad. ¡Claro que sí! 

Además de estas críticas, la gente en redes ha dejado caer que durante la actuación final hizo 'playback' (nada sorprendente, ya que lo hacen mil artistas y ella con más razón cuando tiene que marcarse una 'coreo' de ese nivel).

El caso es que los fans esperaban que moviera algo más la boca o algo, pero mira, solo con ver lo bien que se lo han bailado... ¡Ya no queremos ná!