Lola Índigo / YOUTUBE

Lola Índigo inaugura así de 'Fuerte' Fama a bailar

#FAMAISON

No hay quien frene a la extriunfita.

CUORE.ES -

Lola Índigo y todos los alter egos que se creen entorno a Mimi Doblas serán artistas completas, bailarinas, cantantes, actrices, imitadoras o lo que se presente ¿por qué? Porque mientras esté la extriunfita de por medio todo estará bajo control, desde la coreografía, hasta el videoclip y la melodía. La artista lo ha demostrado una vez más en su último y nuevo videoclip, el cuál ha servido para inaugurar la nueva edición de 'Fama a bailar' junto a los profesores de la escuela que se han animado a bailar al ritmo de Lola Índigo. 

Mimi no ha perdido el tiempo desde que salió de Operación Triunfo, fue la primera expulsada de su edición y desde entonces no ha dejado de cosechar un buen número de fans a través de todas las herramientas que tenía a su disposición, la música, el baile y las redes sociales. Si por algo nos gusta Lola Índigo es porque consigue hacer verdaderos espectáculos en cada uno de sus singles, videoclips y conciertos, y, una vez más nos ha enseñado que es imparable en este nuevo single llamado 'Fuerte' que ha sido lanzado a la vez que su vídeo musical.

Mimi en sus tiempos más mozos (2010) fue concursante del programa 'Fama a bailar' y ahora, después de haber visitado la pista de baile y las aulas como una artista consagrada en 2018, ha creado el himno de la nueva edición 2019 que se emitirá en Movistar+. Eso es, aquí tenéis una muestra de la evolución en persona y se llama Lola Índigo.

A partir del lunes 28 de enero se estrenarán los castings de los bailarines, una larga travesía que no acabará hasta el 1 de febrero cuando por fin se estrene el concurso. ¿Mientras tanto? Prepárate porque 'Fuerte' promete ser el nuevo tema del momento y se va a escuchar en todas partes.

De momento sus compis de Operación Triunfo ya se han puesto a compartir sus impresiones y ¡de verdad! No pueden ser más positivas:

Miriam siempre está ahí para ella:

 

Raoul no falla tampoco, alucinando con lo que hace su amiga:

 

Y hasta quienes no fueron fans de la triunfita al principio reconocen que se lo está currando como nadie: