Lola Índigo / INSTAGRAM

Prepárate: El disco de Lola Índigo está al caer

La mujer bruja ya habla del 'cuándo' para su disco.

CUORE.ES -

Mimi no deja de cosechar exitazos, desde que se convirtió en Lola Índigo empezó a crear un universo musical y de baile que ha recabado a muchísimos seguidores. Single a single, baile a baile, videoclip a videoclip ha conseguido un nombre, una imagen y una esencia que pocos extriunfitos han conseguido, y eso que ella fue la primera en abandonar la academia en su edición 'OT 2017'.

La artista no deja de crear ni mientras duerme, después de sacar el temazo llamado 'Fuerte' (que ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en youtube) con el que se está promocionando la inauguración de la nueva edición del programa 'Fama ¡a bailar!' y en el que podemos ver a todo el elenco de profesores acompañándola, se ha visto con ganas de adelantar algo de su primer disco.

Según ha explicado en una entrevista realizada por el medio 'El rescate musical' Mimi ha creado a Lola Índigo para disfrutar con sus dos pasiones, que van unidas: La música y el baile. Está haciendo lo que más le gusta: canciones para bailar y su equipo fiel de bailarinas es tan importante como ella en sus actuaciones: 'Hago todo lo posible para dar visibilidad a mis bailarines y darles el protagonismo que se merecen'.

Puede que esa sea la clave del éxito porque no hay quien se resista a los ritmos que esta cantante nos trae con cada uno de sus singles. No obstante, en su nuevo disco, que estará en el mercado la próxima primavera, tal y como ella misma ha contado al medio citado anteriormente, habrá alguna balada, no va a ser todo bailar, la pobre necesita respirar y coger aire en sus conciertos. Según ha contado con sus propias palabras a 'El rescate musical': 'Quería contar esa historia [...] con la que la gente se va a sentir identificada'. Y antes de que sueltes un largo 'ooohh': será una balada con beat para que puedas bailarla.

Lola Índigo asegura que en los próximos meses dará muchos muchos conciertos y además, participará en distintos festivales en los que cantará las canciones de su nuevo disco.