D.R.

¡Maldición! La noche de brujas de Lola Indigo tiene nueva fecha

Adiós concierto:

Akelarre, nos vemos en noviembre. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Triste noticia para el 'Akelarre' de Lola Indigo (27) en el que por supuesto nos incluimos. La cantante ha anunciado lo que tristemente todas esperábamos y es que... Su concierto del próximo 2 de mayo en Madrid se ha cancelado. ¡Maldición! Mira Lola, o haces un hechizo al coronavirus o al final...

 

El estado de alarma en España y medio mundo ha hecho que se cancelen todos los saraos habidos y por haber y el concierto de Lola Indigo no iba a ser menos, pero tranqui, no sufras, porque no está todo perdido. ¡No se te ocurra romper tus entradas! Mimi ha anunciado que podremos vernos las caras dentro de unos meses. MUCHOS MESES... 

"Pronto os daré la nueva fecha para la Noche de las Brujas, siento muchísimo comunicar que se aplaza pero tenemos que estar 100% seguros de que todos vamos a estar bien y que va a ser una celebración. El Akelarre volverá mas fuerte que nunca, os quiero", escribió en Twitter. 

Ahora por fin sabremos cuándo disfrutaremos de la música de la Lola, así que saca la agenda y apunta. Si eres de las que se pasa el domingo en pijama y bata quizá la fecha no te venga muy bien, pero como dice Mimi, están todos los días pillados. ¡Bastante que tendremos concierto!

El domingo 29 de noviembre de 2020 es la fecha en la que las brujas nos daremos cita a las 21h y cantaremos y bailaremos hasta reventar el Wizink Center. 

Tristes por el cambio pero no mucho, ¿no?