lolaindigo / YOUTUBE

Lola Indigo ya ha soltado 'El Humo' (y el videoclip te va a dejar sin respiración)

Indigazo:

Con movimiento sobrenatural incluido. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pensábamos que después de su primer temazo 'Ya no quiero ná', no íbamos a querer na' más de Lola Indigo, pero ahora que hemos escuchado la nueva canción de película que ha lanzado... Por favor, ¡que saque el disco ya! La cantante y su 'akelarre' vuelven pisando fuerte y echando 'El Humo' en la canción que han producido en exclusiva para la nueva película de Mediaset, 'Lo dejo cuando quiera'. Y a las que nos ha dejado sin palabras y sin respiración es a nosotras. ¡Vaya, vaya con la mujer bruja

En el vídeo Mimi parte la pana en la pista de baile "con un movimiento sobrenatural que le tiene mal" (aunque ella está divinamente moviendo el 'body' a ritmo de 'twerking'). 

La escena es la típica que perfectamente podrías vivir tú co tus amigas en la discoteca, solo que con un poco menos de 'glam', claro. Una sentada en el sofá, la otra liándose con uno, otra dándolo todo en la pista... Igualitas, vamos. 

El videoclip alterna imágenes de la peli protagonizada por David Verdaguer, Ernesto Sevilla, Carlos Santos, Cristina Castaño, Miren Ibarguren y Amaia Salamanca, y de la coreo de la extriunfita que... Lo mola todo. Ya puedes verlo y escucharlo en todas las plataformas digitales. 

Sabemos que estás deseando verlo, así que no te vendemos más el humo. 

Está que echa humo. 

 

Los fans están como locos con la nueva canción: "¿No te cansas de hacer temazos?", le han preguntado. Parece que no, y esto es solo el principio porque en nada sale su esperadísimo disco.

A falta de confirmar la fecha oficial, estamos preparadísimas ya para el nuevo 'indigazo' de Mimi, porque otra cosa no, pero esta chica va a canción por minuto.