lolaindigo / INSTAGRAM

Lola Indigo y Don Patricio lo petan con su 'Lola Bunny': ¡tenemos canción del verano! 

No tiene desperdicio:

Un momento: ¿es Lola Indigo o Ariana Grande?

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Pensábamos que a estas alturas de la vida ya no tendríamos canción del verano 2019 y... ¡BOOM! Llega la Lola y lo peta otra vez. Sí, amiguis, Lola Indigo vuelve con nuevo temazo y esta vez lo hace acompañada por todo un señor. Si bien ella ha ido dando pistas en redes sociales de la que se nos venía, ahora que por fin sabemos y podemos escuchar su tema 'Lola Bunny' con el mismísimo Don Patricio y ver el videoclip... Estamos 'living'. 

Es mazo temazo. 

Y es que, que la 'Mujer Bruja' haya cambado su imagen por la de la conejita Lola Bunny (personaje de la película de Warner Bros) ya quería decirnos algo, pero ya si encima escribe unos versos y nos pone la miel en los labios... Se veía venir y bien fuerte. 

 

Al leer esto los fans se volvieron superlocos en su día y normal, no sabíamos la que nos esperaba porque, después de escuchar la canción y de ver el videoclip estamos seguros de que esta es la canción del verano que necesitábamos: la que vamos a llevar a todo trapo en el coche, la que vamos a poner mientras pasamos el plumero y por supuesto, la que nos vamos a bailar en todos los fiestotes que nos peguemos. 

Antes de seguir contándote la vida de la Lola en verso, te dejamos por aquí el videoclip, que sabemos que estás deseando disfrutarlo. Ya sabes, el que peca y reza, empata. Así que gózatelo. 

 

Pero... Un momento. Ahora que podemos ver el vídeo estamos un poco confusas. ¿Es Lola Indigo o Ariana Grande? Sabíamos que tras su paso por 'Tu Cara Me Suena' sabía meterse en la piel de muchos artistas pero nunca jamás habíamos visto un parecido tan loco con la de 'Thank U, Next'. La coleta, la forma de moverse, el vestuario... ¡Mira! 

 

Como nuestra Mimi no hay ninguna pero tenemos que decir que el parecido es REAL. Clones aparte, este tema que se te pega desde los primeros acordes ya lo está petando ¡y con ese 'twerking' que se marca el 'akelarre' no nos extraña! Y bueno, por no hablar del chihuahua que roba toda nuestra atención en el momento chapa y pintura de Don Patricio. Es que este vídeo no tiene desperdicio. 

Aquí el amigo se rodea de lo mejorcito y claro, tanto talento junto tiene como resultado temazos de este nivel. Ahora entendemos por qué Mimi nos confesó que se iría a una isla desierta con él... Si dejamos que se vayan de verdad son capaces de componer ocho discos del tirón visto lo visto. 

Esto es todo, amigos.  

Vas a pedir 'Lola Bunny' en todos los saraos a los que vayas Y LO SABES.