lolaindigomusic / INSTAGRAM

Lola Indigo se desnuda para echarnos la 'Maldición'

No para.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Si hace poco Lola Indigo nos echaba 'El Humo', ahora el tema, su nuevo tema, va de 'Maldición'. Y para echárnosla bien, la extriunfita se nos ha 'desnudao' en el videoclip. No es la primera vez que la vemos tal y como vino al mundo, pero bueno. Es todo muy impactante, como ella misma. Ojo a los datos.

Lola Indigo ha vuelto, otra vez, para ponernos a todos a bailar con un tema que va a sonar hasta en el coche de tu padre. Sus canciones son de lo más discotequero, y el veranito está ya más cerca que lejos, así que se avecina éxito.

Lo que le ha pasado a esta chica en 'Operación Triunfo 2017' no es normal. Fue la primera en cruzar la puerta de salida de la Academia, pero está teniendo más aceptación que nadie (que nos perdonen Ana Guerra, Amaia, Cepeda, Alfred y Aitana). El esfuerzo y el talento están dando resultados. 

Y para adelanto (otro), su nuevo temita. 'Maldición' ha sido grabado a medias con el colombiano Lalo Ebratt (los artistas colombianos están de moda, eso es así), y está repleto de ritmos, melodías y momentazos. Es, como te decíamos, un adelanto de 'Akelarre', el primer disco de su carrera.

Dicen los que le siguen las letras con mucha atención que casi todas sus canciones tienen como objetivo empoderar a la mujer. El videoclip de 'Maldición', de hecho, va de eso mismo. En la historia, se presentan tres realidades. Por un lado, un ambiente tribal en el que Lola Indigo aparece bailando con coreografías de lo más originales. En otra escena, Mimi se encuentra con Lalo Ebratt, y cantan juntos. Al final, tenemos una Lola Indigo en plan diosa, obra de arte y... desnuda.

'Maldición' forma parte de 'Akelarre', disco que aún no ha salido a la calle pero que ya cuenta con cuatro singles ('Yo ya no quiero na', 'Mujer Bruja', 'Fuerte' y 'El Humo').

 

Da un aire a Beyoncé.