Sergio R Moreno / GTRES

¡Pedazo estilismo! Lola Indigo toma el relevo de Shakira con la danza del vientre

Se viene súper single.

CUORE.ES -

Lola Indigo (28) está preparando un lanzamiento jugosito de su nuevo 'single', llamado 'Santería', que nos tiene con los ojos pegados a la pantalla, deseando saber qué será, qué vendrá... Y por suerte de vez en cuando la artista nos comparte alguna que otra pildorita como adelanto (puesto que no sale hasta el 28 de agosto de 2020).

Adelantos como esté último en el que nos ha desvelado uno de los 'looks' de su videoclip.

 

Por la vestimenta diríamos que va a estar relacionado con la danza del vientre, o que, al menos, el baile va a estar relacionado con este tipo de arte. ¿Será Lola Indigo la nueva Shakira? Esperemos, total, lo de mover las caderas ya lo tiene dominado.

¿Por qué creemos que va a haber algo de danza del vientre? ¿Qué nos ha llevado a pensar esto? Pues que lleva un vestido de velos, que deja a la vista su vientre, con medallitas, cuentas y mucho 'dorao'. Un top con cadenas colgando (para hacer bien de 'bling, bling') y baila delante de un edificio que nos atreveríamos a decir que se encuentra en Granada (aunque no lo sabemos con certeza porque solo se ve un trocito).

En fin, casi mejor te dejamos la fotografía para que la veas con tus propios ojos. Bueno, de hecho hay dos imágenes en la misma publicación. Aunque mejor que te agarres la peluca porque se te va a caer en cuanto la veas:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙏🏼 ☀️ 🙏🏼 @cristorguez @yolancris

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

 

En el texto que suele acompañar al 'post' no ha escrito más que tres emoticonos: dos de las manos ¿rezando o chocando los cinco? y una de un solete. Y las etiquetas son las que nos desvelan que el estilismo es de la firma 'Yolan Cris'. Que te sonará porque es de quién han vestido distintas influencers y 'celebs' el día de su boda o para eventos especiales como alfombras rojas.

Melena al viento y posado de diva, se prepara Lola Indigo para el bombazo que nos espera próximamente. ¡No podemos esperar más!