GTRES

Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal demuestran que tres no son multitud

Al menos musicalmente hablando

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

A estas alturas del año seguramente ya te habrás dado cuenta de que 2020 puede llegar a ser de lo más impredecible, y que lo único que no nos va a faltar en estos 365 días son las sorpresas, pero no todas tienen que ser malas. ¿El último gran bombazo del año? La inesperada colaboración musical entre Lola Indigo (28), Danna Paola (25) y Denise Rosenthal. 

Las tres son unas auténticas divas que triunfan en sus carreras en solitario y que acumulan millones de fans en redes sociales (Lola Indigo ha alcanzado su primer millón este verano), por lo que no es de extrañar que ayer en Instagram se desatase la locura después de que las tres artistas subieran a sus perfiles unos misteriosos mensajes etiquetándose las unas a las otras. Con tres de los elementos de la naturaleza como protagonistas (agua, aire y fuego) y unas stories que incitan a las elucubraciones y las teorías de todo tipo, Lola, Danna y Denise desataron el 'hype' por todo internet.

Mientras que Lola Indigo se centraba en el agua con la frase "El espejo de la luna. La magia de las fuentes de mi Alhambra... Madre, vida, vientre y mar, la creación del mundo", Danna Paola lo hacía en el fuego con el texto "De la pasión, de los recuerdos de mi infancia, de lo sagrado. Fuego que quema pero a la vez da calor", y Denise Rosenthal en el aire con las palabras "Eso que todo lo mueve, que convierte partículas insignificantes en una montaña. Que llega y arrasa con todo, como una fuerza imparable".

Stories de la colaboración de Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal | @lolaindigo/@dannapaola/@deniserosenthal / INSTAGRAM

Las especulaciones no se han hecho esperar y son muchas las teorías y las incógnitas que ya recorren la red. ¿Serán esas frases parte de un tema que harán juntas? ¿Habrá una cuarta artista involucrada que representará al elemento tierra? Parece ser que tendremos que esperar un poco más para desvelar tanto misterio y seguir muy de cerca las publicaciones de las tres cantantes.