Alberto Losa / GTRES

Si te metes con Lola Indigo... Puedes acabar trabajando para ella

Ironías de la vida.

CUORE.ES -

A los grandes productores musicales también les cuesta tragarse sus palabras de vez en cuando, no está bien juzgar a simple vista ni ningunear a artistas que están intentando entrar y formar parte del sector de la música. Mimi sabe lo complicado que es que la gente confíe en ti y ha trabajado muy duro para conseguir ganarse a la gente, a su público a los inversores.

Cuando comenzó su carrera, al salir del programa 'Operación Triunfo' en su edición de 2017 tuvo que luchar para auto-producir sus propias canciones, para conseguir conformar un equipo de profesionales que sacaran adelante todos los proyectos que tenía en la cabeza y finalmente ha tenido una recompensa grandísima que es el cariño de toda esta gente.

En sus principios recibió críticas muy duras que hicieron que su futuro fuera más brillante, le dieron fuerza; algunas de estas vinieron de gente importante del mundillo como por ejemplo de @alizzzmusic (nombre en Twitter) que dijo hace tan solo un año: "Una de OT hace un plagio descarado del aliexpress de JLO y namas se lleva halagos. Halagos de gente que se olvidará de ella en 3 canciones. La navaja de doble filo del meinstrim".

En 2019, un año después de acusarla de plagiar a la reina del pop latino y con la carrera de Mimi en pleno auge, el mismo productor, escribía en Twitter: "He producido 'me quedo' de Aitana (19) y Lola Indigo que sale este viernes just sayin". Lo que es la vida, hay que tener cuidado con lo que se dice, este mundo da muchas vueltas y no se puede ser tan duro con la gente y sus ilusiones.

 

 

Todo esto demuestra que no todos los triunfitos lo han tenido tan fácil y que el mérito y el trabajo al final se ve reflejado y recompensado. Este comentario no ha pasado desapercibido entre los fans de la 'mujer bruja':