Jesus Briones / GTRES

Lola Indigo pone patas arriba a 'Taburete': sus aplaudidas palabras ante la "irresponsabilidad"

Ha puesto los puntos sobre las íes y sobre el escenario. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hemos tenido unos días moviditos en cuanto a música y no por habérnoslo bailado precisamente. La cosa se ha puesto seria sobre el escenario y no es para menos después de la que se ha armado en un concierto de 'Taburete' en el Starlite de Marbella. La banda de Willy Bárcenas la ha liado parda al no cumplir las medidas de seguridad para disfrutar de un concierto libre de Covid, por llamarlo de alguna forma. Y es que al parecer... Ni Dios llevaba mascarilla. Fatal. 

En los vídeos del grupo que rulan por las redes sociales se aprecia perfectamente como todo el mundo hace lo que quiere e incluso se escucha al vocalista decir: "Ni una p*** mascarilla". Como lo ves: 

Como era de esperar, mucha gente se ha indignado ante tal acto y claro, muchos artistas no han querido quedarse callados, como por ejemplo Lola Indigo (28), que ha sacado la bruja que lleva dentro y ha puesto los puntos sobre las íes y sobre el escenario: "Es una irresponsabilidad que cualquier artista anime a que el público no cumpla las normas de seguridad" y lleva toda la razón. 

¡Díselo Lola! 

 

La cantante no se ha quedado callada y ha defendido su trabajo por encima de todo, ya que si no se cumplen las normas, el Covid también acabará con la cultura. Y no queremos quedarnos sin conciertos, ¿verdad? 

"Eliminan el ocio y eliminan el trabajo de mucha gente que lo necesita", ha rematado asegurando que "la cultura es segura". Unas palabras que como ves han sido muy aplaudidas en redes sociales y no es para menos.  

Así que ya sabes, elige tu mejor mascarilla y a disfrutar de la música cumpliendo las normas.