Lola Índigo / INSTAGRAM

Lola Índigo confirmada para el Arenal Sound

Cartelazo para la próxima edición.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si estás buscando algún festival para rematar tu verano por todo lo alto y eres fan de Lola Índigo tenemos la solución a todos tus problemas, el Arenal Sound acaba de confirmar que Mimi estará presente en su edición de 2019 (del 30 de julio al 4 de agosto) y ¡morimos por una entrada!

De momento el cartel está bastante completito y promete ser un gran año puesto que se celebra que ya van 10 años desde que surgió esta maravillosa idea de invadir Burriana con música. La 'mujer bruja' actuará un el 3 de agosto que cae en sábado ¡puntazo! Y compartirá fecha con artistas tan internacionales como '30 Seconds to Mars', Ivan Ferreiro, Vetusta Morla, Arnau Griso o Carolina Durante. Esto mejor por momentos.

 

 

Esta será la primera vez que Mimi se plantará en el escenario del Arenal Sound y además, cantará su disco, que para la fecha ya se habrá lanzado por completo. Por el momento no sabemos si Lola Índigo compartirá cartel con algún otro triunfito, este ha sido el segundo avance de artistas y todavía nos quedan muchos nombres por descubrir. Pero pensándolo bien nos encantaría un bonito encuentro entre compañeros y ¿por qué no? Por pedir pediríamos hasta que compartieran escenario con alguna canción. ¿Os imagináis a Alfred García bailando 'Yo ya no quiero na'? Sería la bomba.

De momento no podemos más que alegrarnos por Mimi, que tras ser la primera expulsada de su edición de Operación Triunfo ha sabido labrarse su camino y, a tan solo un mes de haber empezado el año, ya ha conseguido el disco de oro para su alucinante 'Mujer Bruja'. Sus temas están arrasando y la ella se está alzando con el triunfo más grande que pueda tener un artista, el cariño del público, ¿qué habrá en lo que nos queda por descubrir de su nuevo disco? Pues puro ritmo, eso seguro.

Después de esto tendrá que volver a 'La Resistencia' para actualizar los datos de sus 'dineros' porque le espera una gira a lo grande.