Lola Índigo / YOUTUBE

La nueva colaboración de Lola Indigo te sube la 'Autoestima' por las nubes

Baja Modesto que sube la Lola. 

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

Por si fueran pocos los temazos que Lola Indigo se está marcando, la cantante no para ni un segundo quieta y cuando aún lo está petando con el 'Lola Bunny' , aparece con 'Autoestima' y te deja con un buen rollazo y unas ganas de bailar alucinantes. Esta chica va a canción por segundo. 

Menudo 'team', GUAU!!

Lola Indigo ha hecho una colaboración con Cupido y Alizzz, una canción con mucho estilo pero bastante diferente a lo que la cantante ha estado sacando desde que salió de la academia de 'Operación Triunfo' y a lo que nos tiene acostumbradas. Todo lo que toca Mimi lo convierte en éxito, y es que no han pasado ni 24 horas desde la publicación del vídeo oficial y ya cuenta con más de 70.000 visualizaciones en YouTube.

 

Lo del reciclaje bien, ¿no?

"Lo de ser la primera expulsada de 'Operación Triunfo' es una cruz porque al final te ves en una gira donde eres la última mierda. Te ves siendo la persona más prescindible. Es necesario en ese momento tener la fuerza y la autoestima suficiente", dijo Lola Indigo para el Diario de Sevilla. Y es que tenemos que decir que quizás ser la primera en irse del talent le ha servido para demostrar lo que vale como cantante y bailarina. "Los últimos serán los primeros", y a la vista está. 

Lola Indigo siempre ha querido romper los moldes y sacar en España algo totalmente innovador, y lo ha conseguido desde su primer exitazo 'Ya no quiero ná'. Un grupo de mujeres que se dedican al arte del baile, que tienen letras feministas, fuertes y rompedoras, algo que hasta el momento se había visto en cantantes como Karol G o Becky G en el reggaeton

Desde luego este último tema nos ha subido la autoestima por las nubes...