Antena 3

Muere José Pinto, de Los Lobos de ¡BOOM! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Como una bomba ha llegado esta noticia a la redacción: José Pinto, uno de los integrantes de 'Los Lobos' del programa de Antena3 ¡BOOM!, ha fallecido repentinamente. Según Efe, el ganadero salmantino que había dejado el programa hace nada y menos, ha muerto por causas naturales a los 57 años. 

Según ha contado la familia, el concursante ha sido hallado muerto sentado en su sillón y cuando llegaron los servicios de emergencia, nada pudo hacerse por él. 

José era conocido por compartir plató y conocimientos con sus compis Erundino, Manu y Valentín, quienes de momento y al igual que el presentador del programa, Juanra Bonet, no han dicho nada sobre esta triste noticia. 

Desde el programa de Antena 3 han mandado todo el apoyo a la familia y han querido recordarle con unas palabras en Twitter

José era conocido también por su participación en programas como 'Saber y Ganar y 'Pasapalabra' y gracias a él, Los Lobos estuvieron a puntito muchas veces de hacerse con el ansiado bote, lástima que al final, no pueda verlo.

Según él, la tv era "pan para hoy y hambre para mañana", por eso mismo tras muchos programas (exactamente 373) junto a Los Lobos acumulando dineros en el bote, el ganadero decidió dejarlo todo el 18 de diciembre de 2018 y volverse al campo con sus animalitos. Echaremos de menos sus camisetas y sus chistes...

DEP, Lobo.