Antena 3

Así se enteraron Los Lobos ('BOOM') de la muerte de José Pinto 

El programa sigue de luto. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En el plató de '¡BOOM!' aun sienten la pérdida de José Pinto, uno de sus míticos concursantes. Su muerte fue un golpe muy duro para Los Lobos, sus fieles compañeros de equipo, para ellos y para el propio presentador del programa de Antena 3, Juanra Bonet, quien ha querido hablar de ello en su última entrevista y contar cómo se enteraron de la triste noticia. 

Debe ser muy duro estar en medio de una grabación y de repente, BOOM, llevarte este palo. Así lo ha confesado Juanra, ya que Manu, Alberto, Erundino y Valentín, el resto de Los Lobos, aun están sin palabras. 

Fue durante una pausa cuando se enteraron de todo. Lo típico que paras, coges el móvil y lo último que piensas es ver que uno de tus colegas ha fallecido. Muy fuerte. 

"En un parón entre programas que miras el móvil todos nos dimos cuenta. Paramos la grabación y decidimos grabar una despedida en ese mismo momento como nos salió a todos, ni escribirla, ni prepararla. Natural y cruda. Y decidimos suspender la grabación para que todos pudiesen volver a su casa". 

Fue ahí cuando grabaron el homenaje que hizo soltar lagrimita a media España y donde ellos mismos no pudieron reprimir las lágrimas... 

"Tuvimos que encajarla y asumirla, así es la vida", ha confesado el presentador. 

Ya que Los Lobos no han dicho nada sobre el tema, Juanra despejó algunas de las dudas que muchos espectadores tenían como por ejemplo, si intuían que el salmantino iba a dejar el programa: 

"Él se va por motivos personales y es todo lo que sé. Aquí ya te puedes poner a especular si se fue por esto, si él lo sabía y no dijo nada... Entrar en esto es muy tóxico", y poco más se sabe. 

Los Lobos dieron el último adiós a José Pinto en un multitudinario entierro en su pueblo y se han tomado unos días libres para poder encajar la noticia antes de empezar con las grabaciones del programa otra vez. 

¡Ánimo, Lobos! 

A3Boom / TWITTER