A3Boom / TWITTER

Los Lobos de '¡BOOM!' se despiden así de José Pinto, su compi fallecido

Prepara pañuelos:

Homenajes que hacen soltar lagrimita. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aún estamos asimilando que uno de los concursantes más dicharacheros del programa '¡BOOM!' de Antena 3 ha fallecido. Si eres fan del concurso, sabrás que José Pinto, del equipo de Los Lobos ha muerto en su casa a los 57 años, al parecer por un infarto según apunta Europa Press (aunque en un primer momento se dijo que había sido por muerte natural). La noticia ha caído como una bomba en el plató del programa, donde el resto de Los Lobos y Juanra Bonet, el presentador, han querido hacerle un homenaje

Antena 3

Prepara pañuelos porque es un momento muy emotivo y emocionante... ¡Pobre José! 

La dirección del programa ha grabado la despedida que le han hecho sus compañeros Manu, Erundino y Valentín, además de Alberto, el nuevo componente el equipo que en su día le sustituyó cuando el salmantino decidió dejarlo todo y volverse al campo con sus animalitos y la hucha llena. 

Casi tres minutos en los que sus compañeros no pudieron evitar emocionarse, sobre todo Erundino, que casi ni pudo articular palabra... 

"Hoy 27 de febrero hemos querido estar con vosotros porque hemos recibido una noticia muy triste", comienza Juanra para dar paso después a sus compañeros de manada. "Nuestro, vuestro, amigo José Pinto nos ha dejado".

Todos le recordarán con la gran sonrisa que siempre tenía, su buen rollo, sus chistes y con mucho cariño: "Estoy muy conmovido, casi no puedo hablar", confesó Valentín. 

Las redes sociales han llorado a mares la muerte del ganadero, incluso Jordi Hurtado ha querido dedicarle unas palabras. Se conocían de 'Saber y Ganar' y para el presentador, su pérdida "ha sido una gran put***". 

¡Nunca le olvidaremos!