YOUTUBE

'Pa' dentro vídeo: ¡tenemos videoclip de 'Lo Malo'!

'Pa' fuera lo malo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Llegó el momento que todos esperábamos: ¡ya está aquí el videoclip de Aitana War!

No hay quien nos saque 'Lo Malo' de la cabeza y ahora no vamos a poder dejar de ver el vídeo una y otra vez, porque está chulísimo. Lo veíamos venir desde que Aitana y Ana Guerra empezaron a rodar, y si ya prometían las primeras imágenes que vimos, con el videoclip al completo no te vas a resistir a menear el 'body' (una vez más).

Con reminiscencias a Versalles (al estilo Maria Antonieta, como Katy Perry (34)) y con una coreografía a lo 'Suma Latina' ('La llamada') las triunfitas ya tienen su primer vídeo musical juntas (el primero de muchos, ya verás) y la verdad es que les ha salido bastante guay. Hasta escenas a lo batallitas de baile lleva el clip de 'Lo Malo', que tal y como asegura Ana en Twitter está hecho "con todo el cariño del mundo", y claro, con el ingrediente secreto de las croquetas de tu madre, no podía salir mal.

Tu cara al leer la palabra croqueta.

Vale que la canción de Brisa Fenoy no vaya a Eurovisión, pero que lo está petando como nadie, no se puede negar: a tan solo una hora de su lanzamiento, el vídeo ya acumula más de 16.000 visualizaciones (y subiendo), y es que ya verás que no puedes dejar de verlo.

"Nerviosos???", ha tuiteado Ana War antes de la subida (ha sido algo así como los cuartos de las Campanadas), y la verdad es que sí: había bastantes nervios.

¿Quieres verlo ya? Venga, no te mareamos más: para tu uso y disfrute, ¡'Lo Malo'!