GDG / GTRES

Prepara tus caderas: ¡vuelve Aitana War con la versión remix de 'Lo Malo'!

Estamos de enhorabuena.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Quién le iba a decir a Brisa Fenoy que el tema que compuso para las triunfitas iba a llegar tan lejos? Vale que no fuera a Eurovisión (como Nerea de 'OT' quería), pero, después de ser bailado a lo largo y ancho del mundo, 'Lo Malo' de Aitana War sigue estando en la pompa: ¡ahora tenemos versión remix!

Sí, sí, como lo oyes. 'Lo Malo' no pretende pasar de moda y, tras ser elegida como la canción que representará a España en el 'Second Chance' de Eurovisión, ahora vuelve más vivo que nunca con una nueva versión, donde además de las voces de Aitana Ocaña y Ana Guerra, también oiremos a la estrella Disney argentina Tini y a la colombiana Greeicy

Vamos, que lo mismo que el ritmo 'ragatanga' poseía a Diego en el famoso 'Aserejé' de Las Kétchup, el ritmo latino va a hacerse con la canción de Aitana War, y es que ya hemos podido oírla: misma letra, misma música pero, eso sí, bien de ritmo en la nueva base musical y las cuatro voces de las chicas haciendo acrobacias por la melodía de Brisa Fenoy.

No es de extrañar este relanzamiento, teniendo en cuenta que el videoclip de 'Lo Malo' ya va camino de 64 millones de visualizaciónes en Youtube, que se dice pronto. ¿Qué toca? Renovarse o morir, y las Aitana War no están dispuestas, al menos, de momento.

Ana Guerra ha sido la encargada de soltarnos el bombazo al grito de "Boooooooooom", compartiendo en su cuenta oficial de Twitter un adelanto de 15 segundos que nos ha sabido a gloria (todo sea dicho). ¿Quieres ver de qué va este remix de 'Lo Malo'? Con él te dejamos, pero te avisamos: te vas a querer levantar de donde estés y ponerte a mover el 'body'.