GDG / GTRES

'Lo Malo' nos lleva a la 'Segunda Oportunidad' de Eurovisión

De sabios es rectificar.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Después de la cara que se nos quedó cuando 'Tu canción' (y la nuestra también) acabó en el puesto 23 en el festival de Eurovisión 2018 (que Netta se llevó a casa en forma de premio), parecía que nos tocaba esperar hasta el año siguiente para intentar hacernos con el preciado micro de cristal, pero se nos olvidaba una cosa muy importante, y es que en Eurovisión las segundas oportunidades existen y son tan buenas (para nosotros) que vamos a intentarlo con... ¡'Lo Malo'!

Ana Guerra y Aitana, que llevan paseando su temazo por todos los platós desde que acabó 'OT', nos representarán en un concurso virtual que organizarán los mismos que dan vida a Eurovisión y que permitirá a los países participantes presentar a concurso una de las canciones que se quedaron a las puertas de ir al certamen.

Pero no vayas a ir preparando ya las palomitas, que esta segunda oportunidad no tiene galas que valgan, todo es virtual así que lo que tienes que ir preparando son los deditos para votar a tu favorito porque podrás hacerlo desde mediados de junio y hasta el 1 de septiembre.

Así que si eres de las que se preguntaban qué hubiera pasado si 'Lo Malo' hubiera ido a Eurovisión, estás de enhorabuena, porque nuestras chicas tienen el viento a su favor ya que España es uno de los países que más ha ganado 'OGAE Second Chance Contest' junto a Suecia y Noruega.

Así que si le hacemos caso a las estadísticas y al hecho de que somos unos de los países favoritos para alzarse con el premio, la verdad es que esto pinta muy bien. Toca estar muy atentas y echar un ojito a todos los participantes y para eso te vamos a dejar por aquí toda la info y el enlace a la playlist.

¡Ya estamos deseando que llegue el 13 de octubre para conocer al ganador o ganadora! 

Que esperamos que sean Aitana y Ana, claro. 

// Outbrain