Toa Heftiba en Unsplash

Libros fresquitos para darte un chapuzón de letras este verano

Prepárate para disfrutar.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

El calor insoportable del verano no imposible de mitigar. Las vacaciones ayudan, la piscina, la playa (como Aitana y Miguel Bernardeau) o la montaña ayudan a llevarlo mejor. Pero si te vas de viaje no puedes dejar de llevarte en la maleta un buen libro, son unos grandes compañeros. Así que hemos recopilado los más fresquitos, lo más nuevo y lo que más suena en las librerías para echarte una mano en la elección.

En esta lista encontrarás un poco de todo:

Los libros de meditación, los que te llevan por un camino lleno de alegría a conocerte mejor a ti mismo, pueden ser una gran idea para desconectar de las largas jornadas laborales. Para entender mejor el mundo en el que vivimos, el entorno en el que nos vemos envueltos cada día, es importante saber qué hay dentro de nosotros.

Si todavía estás inmerso en este proceso o quieres adentrarte en tu propio mundo 'Happy book' un libro/juego de la felicidad, puede ser tu guía. A través de actividades y ejercicios te irás conociendo requetebien.

Si prefieres pasar de ti y explorar el mundo de algún artista, te recomendamos el de 'El universo Tim Burton'. La ilustradora Irene Mala se ha colado en esta mente maravillosa para descubrir a sus seres imaginativos.

Aunque tal vez, prefieras vivir aventuras surrealistas (más surrealistas que vivir una pandemia mundial en 2020). En ese caso te recomendamos 'Utopías', deja volar la imaginación.

 

También hemos seleccionado algún título sobre viajes ('España en bicicleta') para que puedas organizar la próxima escapada o soñar con lo que te hubiese gustado hacer este verano. Así como un libro sobre el cambio climático, para que puedas entender este 'desastre' un poco mejor y concienciar a tus amigos.

Pero mejor nos dejamos de cháchara, echa un vistazo a la siguiente galería y elige el que mejor vaya con tu personalidad, ¡seguro que encuentras uno fetén para ti!