IMDb

Lleva a 'Baby Yoda' siempre contigo gracias a Primark

Nos encanta.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

La fiebre del 'Baby Yoda' sigue dando de qué hablar. Y es que no nos extraña nada porque entre lo mono que es, que se ha estrenado la última película de Star Wars y que ya podemos verle en acción en 'The Mandalorian', este se ha convertido en el icono favorito del 2019. 

Y es que como ya sabemos, Primark es igual de fanático que nosotras y siempre piensa en todos sus fans. Por ello, no han tardado en crear algo relacionado con 'Baby Yoda' y que podrás llevar siempre puesto. Se trata de una camiseta (bueno mejor dicho dos camisetas), una en blanco y otra en negro con dos diseños diferentes pero igual de molones, ¡que nos superencantan!

¿No son lo más? Si nosotras nos tuviéramos que quedar con uno de los dos modelos, probablemente elegiríamos la blanca, porque 'Baby Yoda' en dibujo no puede ser más 'cuquito'. Si ya era mono como muñeco, ahora nos gusta en dibujo mucho más.  

Pero fijo que Primark no solo saca unas camisetas de 'Baby Yoda'. Estamos seguras de que si les damos un poco de tiempo van a hacer peluches, mantas, cascos... ¡Y todo lo que se os ocurra! Y oye que nosotras encantadas de la vida. Además, las camisetas pueden ser tuyas por 8 euros cada una. ¡Nos vamos a convertir en las fans número 1 de este muñeco tan adorable!

Así que corre porque estas camisetas ya están disponibles en tienda y tiene pinta de que se van a agotar en menos que canta un gallo (nosotras vamos a ser de las primeras culpables).