CORDON

UUPS!! Malas noticias sobre la gira de Lily Allen por EEUU

La salud es lo primero.

CUORE.ES -

Aunque por su tono de voz resulta evidente que se encuentra "enferma" y que, por tanto, no está en condiciones de afrontar dos conciertos tan exigentes como los que tenía programados para esta semana en Chicago y Minneapolis, la cantante Lily Allen quiso esperar a que le llegara el informe médico que había encargado antes de anunciar a sus seguidores que sus cuerdas vocales se encuentran gravemente inflamadas y que se había visto obligada a suspenderlos.

"Estoy enferma y he recibido noticias terribles en casa. No me queda otra opción que cancelar los conciertos de Chicago y Minneapolis, ya que tanto mi garganta como mis cuerdas vocales están extremadamente inflamadas. Siento mucho lo ocurrido, estoy deseando veros", ha escrito en su perfil de Twitter poco antes de compartir varios vídeos en los que ahondaba en tan desafortunadas circunstancias.

A pesar de la decepción que sentirán en estos momentos sus fans norteamericanos, al menos estos podrán consolarse con el hecho de que su ídola está haciendo todo lo posible para que las nuevas fechas de los 'shows' puedan estar fijadas antes de que termine el año, de lo que se desprende unos niveles de determinación por parte de Lily que han sido rápidamente recompensados por sus admiradores más leales.

"Me siento abrumada por todos los buenos deseos que he recibido y por lo comprensivos que habéis sido todos. Gracias de todo corazón, os prometo que os lo compensaré. Tengo los mejores fans del mundo", ha publicado con emoción la estrella del pop, quien se encontraba promocionando su último y aclamado trabajo 'No Shame'.