Grupo Zeta

Bienvenida, Like! La revista de tus influencers favoritos

CARLA LÓPEZ | CUORE.ES -

El mundo de los 'influencers' también cuenta con los más pequeños. Las redes sociales son ahora mismo una herramienta masiva para darse a conocer y en pleno siglo XXI hay muchos que gracias a sus publicaciones en las redes sociales tienen miles y miles de seguidores. Y que pese a su corta edad, las manejan mejor que muchos adultos. Por eso ha nacido una revista que te cuenta todos sus secretos... Se llama 'Like! La revista de tus influencers favoritos' y está ya a la venta.

Gracias a la soltura de los más pequeños y su capacidad de atraer a la sociedad, algunos chavales se convierten en personajes virales en las redes y esta revista nace para darles la importancia que merecen. Ejemplo de estos son Ariann Music, The Crazy Haacks, Experimentos Caseros, Elashow, Hugo Marker, Silvia Sánchez…

Hay influencers de todo tipo: unos cantan, otros bailan, hacen retos, juegan a los videojuegos, experimentan, interpretan... Y un largo etcétera que no te imaginas.

Por esto, Grupo Zeta le ha hecho un hueco a estos jóvenes influencers y quiere darlos más a conocer con el lanzamiento de la nueva revista Like! que sale a la venta por primera vez el 1 de marzo.

Esta publicación va directa a los jóvenes lectores que plantean abrirse un camino en las redes sociales. En ella puedes encontrar cómo es la vida de los jóvenes influencers, su experiencia, consejos, youtubers favoritos, pósters, reportajes, curiosidades, entrevistas, moda, y así poder ser uno de ellos y sumarte a este fenómeno que arrasa en las redes sociales. Con esta revista aprenderás a disfrutar al máximo de las redes sociales de forma segura y responsable.

Tienes que aprovechar la oportunidad que da esta revista y beneficiarte de las posibilidades que ofrece internet y las redes sociales. Like! es la revista perfecta que puede ayudarte a conseguirlo. 

 Like!, la revista de tus influencers favoritos | Grupo Zeta