@islatentaciones / INSTAGRAM

'LIDLT2' y sus reencuentros: Melodie, Patry, Mayka y un tentador... Nos hacen 'spoiler' de la final

Atenta a los detalles.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

'La isla de las tentaciones' está llegando a su fin y como bien sabrás este programa está grabado así que lo que nos están enseñando es una vuelta al pasado. Sí, como regreso al futuro pero al revés. Esto quiere decir que aunque aún no sepamos nada, el destino de las parejas y tentadores está más que escrito (más bien grabado).

Por eso, en sus redes sociales de vez en cuando se les escapan cositas que pueden darnos pistas de cómo acabará todo en República Dominicana. Parece ser que además de muchos líos o nuevos amores, los concursantes también se han llevado bonitas amistades de la isla, a las pruebas nos remitimos.

Hace unos días veíamos a Marta Peñate pasárselo bien con uno de los tentadores, Guille más conocido como 'El largo', pero solo en plan amigos, de momento claro. Y ahora, han sido Mayka, Melodie y Patry quienes han decidido salir a comer con este chico y otros tentadores a los que no nos han dejado ver. ¿Por qué será?

Melodie, Mayka, Patry y Guille 'El largo' juntos en Madrid. | @dale.largo / INSTAGRAM

En realidad todo concuerda porque 'El largo' ha sido el último expulsado de 'La isla de las tentaciones' así que poco 'spoiler' podemos tener si las chicas salen en una foto con él meses después del programa pero... Quiénes son los otros chicos que han evitado salir en los 'stories' de Guille. Aquí nuestra teoría:

Ya te contamos que se filtró un video en el que aparece Melodie discutiendo a gritos en plena calle con Cristian (su novio) y acto seguido se montaba en el coche de Beltrán. Así que, el alicantino podría ser uno de esos tentadores escondidos al otro lado de la cámara del móvil de 'El largo'. El otro, seguramente fuese Óscar, con quien actualmente Mayka tiene una relación dentro de Villa Playa y respecto a si pudiera haber un tercer chico escondido... Podría ser Alessandro Livi o Jorge, el cubano con el que Patry tuvo sus citas convirtiéndose en su gran apoyo dentro del programa.

¡Hagan sus apuestas!