Telecinco

Así están las parejas de 'LIDLT2' tres meses después: rupturas, reconciliaciones y... ¡La resurrección de Rosito!

Han vuelto a verse las caras.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Los protas de 'La Isla de las Tentaciones 2' han vuelto a verse las caras en un encuentro moderado por Sandra Barneda, y aunque muchos de los desenlaces ya los conocíamos, la verdad es que siempre queda algo por saber. ¿En qué situación se encuentran ahora las parejas tras las últimas hogueras? Espera que te lo contamos todo.

Empecemos por Mayka y Pablo. Te acordarás que ella se fue con Óscar y que Pablo terminó tan herido que hasta quemó a Rosito en la hoguera. Sí, Rosito, el peluche que acompañaba a Mayka desde su infancia. En el reencuentro, lo primero que hizo el dj fue regalarle a la camarera un nuevo peluche, afirmando que lo único de lo que se arrepentía era de haberle arrebatado a su gran recuerdo de niña. Mayka agradeció pero confesó que no es "lo mismo". Por cierto, no sigue con Óscar.

Adivina qué ha pasado con Inma y Ángel, la pareja que abandonó el programa justo al principio porque sabían que estaban hechos el uno para el otro. Sí, sí. Hubo problemas en el paraíso. Al parecer tuvieron una riña y rompieron. La Penélope Cruz de Montequino sigue enamorada de su Ángel, pero él no está dispuesto a perdonar, así que... Estuvieron apartados pero parece que se reconciliaron después de este reencuentro.

Pasando a Marta Peñate y Lester, te podemos contar que sus once años de relación siguen formando parte del pasado. No están juntos y no lo han superado. Marta y su ex han protagonizado un fuerte enfrentamiento. Ella aseguró que no se arrepiente de lo que hizo, y tampoco se cree la relación de su ex con Patri.

Melodie y Cristian, una de las rupturas que más nos dolió. Siguen sin ponerse de acuerdo sobre los motivos que los llevaron a la ruptura. Melodie asegura que necesitaba romper, pero Cristian está convencido de que lo que pasó fue Beltrán, el chico con el que su ex abandonó la isla.

Alessandro y Patricia, la pareja que entró a sustituir a Inma y Ángel, siguen felices comiendo perdices. Se quieren, tienen planes de futuro y todo lo que te puedas imaginar. ¡Da gusto verlos!

¿Pero y qué hay de Melyssa y Tom? Se rumorea que la portuguesa está con Álex Guijo ('MYHYV'), pero de eso no se ha hablado. Lo que sí se debatió fue la actual relación de Tom. Y sí, ya vive con Sandra Pica, la tentadora con la que traicionó a Melyssa. En el cara a cara, se supo que Melyssa y Tom se acostaron justo después de la última hoguera y que él le pidió volver con ella. Tom lo niega, asegurando que ha sido al revés, que era ella la que quería volver con él. Sandra, a su vez, se siente segura al lado del empresario (y no traga a Melyssa).