TWITTER

'LIDLT2': Melyssa y Tom... ¿Ruptura tras la hoguera de confrontación? O 'edredoning' en la habitación

A ver que nos lo expliquen.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya hemos visto el final de 'La isla de las tentaciones 2' y como era de esperar... Así como Melyssa decidió irse de República Dominicana terminando su relación con Tom este hacía lo mismo dejando a Sandra (su soltera favorita) en Villa Montaña con un un disgutso que ojito. 

Pero bueno eso ya es pasado y ahora lo que toca ver es cómo están los concursantes tres meses después del 'reality'. ¿Habrá cumplido Melyssa su promesa de no volver a ver a Tom en su vida? Pues por lo que hemos podido ver... Parece que no. 

En el avance de lo que nos espera en el próximo programa se ve como la expareja se reencuentra y se empiezan a echar los trastos a la cabeza. Muy normal después de todo lo que vivieron pero... Espera, ¿qué has dicho Tom? ¿Que estuviste con Melyssa en el hotel después de la hoguera de confrontación? PERDÓN. Ah, no espera, ¿¡en la cama?!

Literal, estas son las palabras con las que Tom y Melyssa discutían sobre 'aquella noche' que nos ha dejado atónitas: "Yo no sé cómo se puede ser tan mentiroso en esta vida, ¿no me viniste a abrazar?", dice ella nada más bajar por las escaleras. "¿No nos hemos ido a la habitación en el hotel y después a la cama?", le respondía él.

Si nuestros oidos no escuchan mal... Lo que el marroquí quiere decir es que después de la tensísima hoguera de confrontación que vivieron estos dos se fueron a pelar la pava al hotel mitiéndonos a todos los telespectadores. 

Eso sí, los memes al respecto flipando con lo que vamos a ver en el próximo programa no se han hecho esperar: