Mediaset

Liada en 'LIDLT2': la madre de Melyssa raja de Tom

Y la lía un poco con la confidencialidad.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Uno de los grandes problemas que tiene 'La isla de las tentaciones' es que, al grabarse en diferido, hay que ir con cuidado con lo que se puede decir, y lo que no, en el plató. ¿Para qué? Te estarás preguntando. Pues para evitar 'spoilers' sobre el final de las parejas. Y a la madre de Melyssa se le ha escapado algún dato que hasta la fecha no sabíamos sobre la relación de su hija con Tom.

La mujer no ha podido resistir, durante el debate de 'LIDLT2', rajar de Tom en cuanto ha visto su comportamiento con las solteras. Se ha puesto nerviosilla y ha zanjado el tema rapidito explicando todo lo que piensa del chico (no todo es malo, tranquila).

Entre tanto alboroto se le ha escapado algo relevante en esta relación, y es que ambos rompieron antes de ir al programa. Y Tom convenció a Melyssa para participar en el 'reality' y reconciliarse, demostrarse su amor y fidelidad mutuamente. Algo que la señora no ha visto nada claro, porque las imágenes del que fuera su yerno son, cuanto menos, comprometedoras.

Pero vamos, gracias a su discurso ahora conocemos mejor a Tom Brusse y sus intenciones: "Es un niño joven, guapo y rico" ha dicho la madre de Melyssa, y ¿sabes qué le faltaba?: "La fama". Algo que ha ido a buscar a la televisión, a través de este programa, y llevándose por delante el cuore de su novia, tal y como ha explicado, con un enfado considerable, esta mujer en el debate: "Mi hija no quería ir a 'La isla de las tentaciones', pero él sí".

Tom no ha dejado de tener acercamientos con Luzma (hasta con lengua de por medio), de forma que la reconciliación con su pareja cada vez resultará más y más imposible. Pese a que él se empeña en justificar sus actos con los 'celos' de su pareja.

 

 

Menos mal que Nela, la madre de Melyssa ha aclarado que: "Aquí el falso es Tom, él mismo dice que miente a mi hija para que no se enfade con él... Pero está en su salsa, es lo que él quería, ir a 'LIDLT'. Es más: "Ellos rompieron y Tom pidió una nueva oportunidad", la condición era participar en el 'reality'. Y como ya sabemos, su churri aceptó. Aunque lo mismo esto le ha servido más a ella que a él, ¿no?

Y con esto nos queda claro que, aunque quiera una reconciliación (porque ya nos queda claro que no están juntos tras su paso por la isla ¿no?) Tom va a tener barreras en el cuore de Melyssa y en el de su familia.