@martapenateamador / INSTAGRAM

'LIDLT2': Lester se mete en la cama con Patri y... Marta Peñate se marca un "Estefaníaaaaa" (a su manera)

Otro grito que quedará para la historia.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

'La isla de las tentaciones 2' está llegando a su fin y las parejas al igual que los tentadores están terminando quemando sus últimos cartuchos. Esta vez ha sido Lester Duque el que ha caído en la tentación, pero no solo hablamos de besitos inocentes sino que  ha habido 'edredoning' con Patri. Aquí viene lo mejor: Marta Peñate, la que fuese su novia, ya lo ha visto en la hoguera.

Su reacción fue más de decepción que de dolor porque ella sabía que sus sentimientos hacía Lester cada vez iban a menos además de que también había dado el último paso (sí, hablamos de otro 'edredoning') con Dani. Lo que más le dolió a Marta es la falsedad de los 11 años que había estado con su novio ya que no habían pasado ni dos días y Lester le estaba diciendo "te quiero" a Patri

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marta no ha querido ni mirar en algunas de las imágenes de Lester y Patricia

Una publicación compartida de SV2020 - LIDLT - GHDUO - GHVIP (@tv.realitys) el

"Yo sé que yo he hecho lo mismo, pero a mí no se me han olvidado los 11 años juntos", decía la canaria. "Él no ha hecho nada que no haya hecho. Ya lo sé. Pero por lo menos he tenido dignidad en mi pasado. Nunca le he puesto los cuernos como él a mí, nunca he tenido que pedirle nada... Tendría que haberle dejado", seguía.

Pero a la que las chicas se iban de la hoguera para volver a Villa Playa a Marta le hacía clic algo en su cabeza y mientras pensaba en lo que le diría a su novio en cuanto le viese le dio un arrebato mientras corría por la playa gritando "Mantenidoooo, mantenidooo". Una actitud que nos recuerda mucho al mítico grito de "Estefaníaaa" que protagonizó Christofer al ver las imágenes de Fani con Rubén.

En este caso, Marta Peñate logró calmarse sola al darse cuenta de que no merecía la pena todo lo que se estaba montando por una relación que ya consideraba rota desde hace tiempo.