Eblis / ISTOCK

Mascarillas desechables, también en el supermercado: ¡ahora en Lidl!

CUORE.ES -

Si aún no te has hecho con tu arsenal de mascarillas (ahora que el Gobierno las recomienda a la hora de salir a la calle en las distintas fases de la desescalada) y no sabes bien dónde encontrarlas, los supermercados de Lidl ahora las ponen a nuestra disposición en unos packs que ya están a la venta en Barcelona, el jueves 30 llegarán a Madrid y posteriormente irán incorporando a todos sus establecimientos en España.

Se trata de unos packs de mascarillas desechables en los que se incluyen 50 unidades a un precio de 29,99 euros (0,60 euros cada mascarilla).

Explica la compañía que esta iniciativa pretende responder a las necesidades actuales de la población española y que estos packs llegarán progresivamente a sus más de 600 establecimientos, y Lidl se convierte así en una de las primeras cadenas de supermercados en ofrecer este producto a sus clientes, aunque sus empleados lo llevan utilizando semanas.

Así, ya tenemos uno de los elementos recomendables en el proceso de desescalada, en el que aún se mantienen algunas de las normas de seguridad imprescindibles para la lucha contra la propagación del coronavirus, entre las que se incluye mantener una distancia física social de más de dos metros, evitar salir de casa ante cualquier síntoma, cumplir con las normas a la hora de practicar deporte (esto es, no hacerlo en grupo y mantener una distancia aún mayor) y por supuesto mantener una estricta higiene de manos constante.

Para que el lavado de manos sea efectivo, te recordamos un pequeño truco que te ayudará a cumplir con la norma... Estamos, como siempre, "a tu lado" ;)