D.R.

Un frigo mint y una batidora rosa: Lidl vende la cocina cuqui que no sabías que necesitabas

Con estos utensilios no vas a querer salir de la cocina. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Antes de la cuarentena, cocinar nos daba tremenda pereza, eso es así y seguro que a ti también te ha pasado. Pero a medida que han pasado los meses, le hemos ido cogiendo el gustillo a hacer bizcochos y a agotar la harina del supermercado... Lo que no nos imaginábamos es que llegaríamos a tal punto que ya no queremos salir de la cocina y ahora, después del descubrimiento que hemos hecho, menos todavía. Échale la culpa a Lidl y su nueva colección de accesorios de cocina y pequeños electrodomésticos.

Hemos pasado de llenar la cesta del Bershka a querer renovar la cocina con todos estos productos bonitos y baratos. Vamos, que puedes tirar ya el cucharón del año de la pera y hacerte con uno de estos, ¡son solo 4,99 euros! Nosotras nos hemos enamorado de dos de ellos: un frigo mint y una batidora rosa. De verdad, aún no lo sabes pero necesitas esto en tu cocina. 

Si eres fan del rollito vintage, caerás rendida ante esta colección de batidoras, frigos, microondas, moldes... Hasta un cuchillo rosa. 

Todo ello está disponible desde ya en la web de Lidl y en todas sus tiendas, aunque tenemos que decirte que muchos ya se han agotado y no nos extraña. ¡Quién no se monta una cocina cuqui con estos precios! 

Si te has enamorado de la batidora rosa de 9,99 euros, flipa cuando veas el frigo mint que te decíamos. ¡Helada te vas a quedar! 

D.R.

Cuquísimo.